lunes, abril 03, 2006

El partido de los estrellados

No es de extrañar que no quisieran que La Paraguaya estuviera presente.

Ninguno de los paraguayos asistentes vio antes mayor decepción y sintió tanta verguenza ajena. Qué lastima de gente! Al octavo gol en contra dejamos de contar, no merecia la pena. Os libráis de que no tengamos testimonios gráficos. ¿O sí? (Ver foto "La cara de la derrota").

Por otra parte, destacar la labor de Pablo, ese muchacho espigado y sonriente que junto con Jonathan formaban el mejor ataque del equipo de "los mataos del grupo 32" pero que abandonó antes de culminar el segundo tiempo, posiblemente para no sufrir desde el terreno los gritos del escaso público asistente, la mayoría féminas, no entendemos la razón en Paraguayaland.

Importante la aportación goleadora del chico de la camiseta naranja con perilla que se pasó de un equipo a otro, pobre, y de nuestro favorito, Jonathan, tanto por su maestría con el balón como por su saber estar en el campo, arengando a los asistentes sin perder la sonrisa a pesar de la paliza que les estaban dando.

Fernando Bayo, se creció ante la adversidad, ejerciendo de portero tras encajarle demasiados tantos. Mejoró en su juego y en su actitud. Él parecía entender que era una "pachanga" no la final de la Copa de Europa ante el Liverpool!!!

Otros jugadores, nos deleitaron con su ropa interior del H&M y con su torso vikingo, pero su actitud y su falta de humildad, empañaron sus buenas maneras en el juego.

Decepcionante fué no ver en la alineación al Delegado, ese hombre tan ocupado por su cargo que no acude a la llamada de auxilio de sus compañeros, no quiso ser un Superhéroe. Lástima.

Foto: LaParaguaya

8 comentarios:

Ginger Power dijo...

Diosssssssss, que salgan esas fotossssss!!!!! son de agencia o q!!!!!!!!

Ire dijo...

me parto, entre esto y lo de esta mañana en clase de radio.... diosssss...

Ginger Power dijo...

Tu has estado? Joerrrrrrrr, me lo he perdido!!!!!!

Ire dijo...

solo diré q tenemos nuevas adquisiciones para el club de la comedia...

Anónimo dijo...

hola! no he podido evitar venir de visita a Paraguayaland, porque el chico de naranja con perilla es mi novio! se llama Javi, no os cortéis, podéis decir que era el mejor, etc, etc. jejejeje
me lo pasé muy bien el viernes, fue un partido muy entretenido, aunque sin duda lo mejor era el público, sin olvidar esas fabulosas rimas!
lo de quitarse la camiseta a lo Beckham lo dejamos para otro comment...
un saludo!

Alberto C. dijo...

Bueno, que gran goleador tu "Javid Beckham". Que palizón se pegó la criaturica, un no parar, pa un lao, pal otro... ahora meto goles en el equipo de los buenos, ahora los paro en el de los malos, se lo rifaban al pobre pero es lo que tiene ir vestido de naranja.
Es el poder mandarina tan tipicamente "paraguayo".

Nuestro pichichi "Jonnan el bárbaro" (xq es mu bueno futbolísticamente hablando no penseis mal)ya ha anunciado un nuevo encuentro para el día 18 y La Paraguaya, por supuesto, estará allí para informar.

BP/LP dijo...

Aclaración para nuestros lectores:

En La Paraguaya no existe censura alguna salvo casos excepcionales.

Más arriba apareció un comentario fuertecillo que a modo de chufla nos dejo nuestro querido Dabor (el artista antes conocido como Matabichos). El comentario suscitó las iras de alguno de nuestros seguidores que desconocía que se tratara de una broma y en nuestra defensa procedió a borrarlo. No pasa de ser una mera anecdota pero es bueno aclararlo.

Ginger Power dijo...

El poder de la mandarinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!