miércoles, abril 05, 2006

Emparaguayadas Vol.4

La indignación corría entre los Paraguayos

Un nuevo enemigo había hecho acto de presencia en Paraguayaland, el siempre olvidado Demonio Culifurry, que escupía sarro de un asqueroso y pringoso color verde.

Estaban los Paraguayos distribuidos estratégicamente por el Mundo Real:
Al Chris, en la residencia Parahaligüeland; Dori Pru, Ire Fivi, Marru Leo y Moma Paiper, jalando de lo lindo bombones con poderes alucinógenos y Gin Peich con Chiwi, la mascota de la familia, en el Luzblancanirario curando las heridas producidas por el Demonio Culifurry.

Hasta que ¡zassss!, Gin Peich se comunico mentalmente con las cuatros paraguayas y con Al Chris, que estaba luchado en el Inframundo contra Democrobios.

Chiwi estaba bien, pero... ¡HORROR!, el Demonio Culifurry había robado la pelambrera de nuestra mascota a bocaos para ponérselo en mitad de su centro de poder, ya que estaba debilitándose después del contraataque de Ginger Peich lanzándole bandas de cera.

Los Paraguayos deciden responder a los alaridos de Chiwi orbitando al Parque de los Planetas, dónde se encontraba el Demonio Culifurry cubierto de bandas de cera fria (que duele más), cada uno tiró de una y un gemido estremecedor surgio de sus entrañas peludas.

Por Arte de Magia se volatilizó aunque la visión de su centro de poder recubierto de pelos enredados nunca podrá ser olvidado por los Paraguayos.
PH: members.cox.net

13 comentarios:

Ginger Power dijo...

Nooooooooooooooooo, diosss!!! Que el padre del Chiwi es Chewbaca!!!!!!!!!! debe ser por su pequeño trastorno de la personalidad...

Alberto C. dijo...

Que tragedia pudo ocurrir por culpa de un Demonio insensato con complejo de Fernando Alonso. Nuestra mascota atropellada!!!

Menos mal que Ginger Peich puede con todo y Al Chris con el poder de sanación de sus manos naranjas es capaz de curar las heridas de Chiwi, nuestro peluda mascota (más incluso que el culo de Claudio).

Todo quedó en un susto pero Emparaguayadas deben seguir alerta porque los peligros siguen ahi fuera y nuestros enemigos no descansan.

Ire dijo...

El apocalipsis llegó cuando nos enteramos de lo de chiwi... y eso q aún no lo hemos visto en "persona"

Unknown dijo...

No, en serio, algo sí que os fumais, ¿no?

Ire dijo...

hombre, algo algo....
Sólo te diré q una botella de vodka de ¿bisonte? polaco nos espera... y esto ya puede ser el acabose

Ire dijo...

POr cierto: "Parque de los Planetas". q planetas? el grupo? los planetas asteroides o q?

Ginger Power dijo...

Eso digo yo! esta bien muchachada! esta fenomenal, sigue con animo de encontrar novieta aunque está algo dolorido.

Creo que está claro que ntra única droga es la naranja y el zumo de mandarina, Cla! Pero no descartamos otras influencias de caracter psicotrópico!!!

Por cierto: deberíamos hacer algo así como "El Club de Amigos de la Paraguaya", porque tenemos admiradores de verdad!!!!!!

Pero deberíamos hacer el rituales de iniciacióna la Paraguaya con pruebas a lo Fraternidad y esas cosas!!

Un besote chicossssss, qué majisisismos que soissssss!!!!!!

Alberto C. dijo...

Si Gin y junto al rito de iniciación a La Paraguaya para nuestros admiradores deberíamos hacer otro contra el mal de ojo que nos lanzan nuestros detractores, que también los hay, no creas.

ESN-UAM dijo...

¿Podeis explicar para los no iniciados, por favor, que es lo que ha pasado con la mascota?

Lo que he entendido es que alguien estaba sacando al perro y le ha pasado algo (¿un atropello?, ¿un mordisco?). Espero que ya se haya recuperado.

¿Nadie tiene un diccionario "Paraguayo-Español / Español-Paraguayo"? Es que me pierdo entre tanto palabro raro.

Buenas noches,

Alex.

Ire dijo...

Ostras! un diccionario! habíamos pensado un "La paraguaya grites jits", pero más merchandising no se nos había ocurrido... pero lo del diccionario puede estar bien :-)
Verás alex, en realidad con la emoción del momento yo tampoco me he enterado mucho de lo q le ha pasado a Chiwi, pero voy a intentar explicarlo...
Chiwi es el perro de Ginger. En realidad el animalillo se llama Estay (por Stalone, creo), pero como tiene mucho pelo y tal es Chiwi de Chewaca (no?)... vamos, q el perro tiene q tener unos problemas de personalidad considerables por tanto nombre...
Pues resulta q ginger sacó al perrillo y fue atropellado, y se kedó medio calvo el pobre (q tiene q estar echo un cristo ahora, vamos)...
Entonces ginger corriendo se conectó al messenger a contárnoslo (q estabamos en clase el resto), y todos nos asustamos mucho pero luego empezamos a especular con "llevará vendas de color rosa con chapitas?", "le habrán puesto el cono ese en la cabeza?"...
Y esa es la historia... así contada como pasó en realidad es poco interesante, por eso es mejor la versión paraguaya :-)

Ginger Power dijo...

Informo: cuando se hace daño en los esponones( las uñas que serían como ntros pulgares) le ponen venditas minis y yo, como paso de ir al Veterinario por eso, que ya me se el truco, le pongo microvenditas que parecen muñequeras y le pinto el simbolo de Nike. Cachondísimo!
Otra cosa: No está calvito! tiene pelazo para dar y tomar!

Ginger Power dijo...

Joerrrrrrr, creo que me he debido tumbar con el Demonio Culifurry porque me he debantado con el ojo pipa! Seguro que se ha metamorfoseado en ácaro o en algo asi!!! Mira que son malos los demonio!!

Alberto C. dijo...

Joder, cuanto más veo esa foto de Chewaka más se me parece a Claudio. La misma boca, la misma nariz, los mismos ojos... va en serio.