jueves, abril 20, 2006

ÚLTIMA HORA!!

Se recuerda a todos los paraguayos y a todos los "Amigos de la Paraguaya" la celebración del partido de fútbol del antes conocido como "El equipo de los mataos" y que ahora se hace llamar "El equipo de los reporteros dicharacheros" (sin comentarios, de momento), que se disputará el martes 25 de Abril a las 15h en el mismo lugar, se supone, que la otra vez.
En esta ocasión, los "Reporteros..." jugarán contra "Los desconocidos", no se sabe quienes componen el equipo a 5 días del encuentro y tampoco está confirmada la asistencia de las estrellas del equipo, ya que no hemos vuelto a ver a Javi "el de la camiseta naranja" y Pablo estaba lesionado el martes.
El que sí ha confirmado su presencia y la convocatoria del partido, ha sido ntro. Querído Delegado y Amigo, Clarence, para deleite de la presidenta de su club de fans, Moma.
Para la Paraguaya; Ginger Power.

10 comentarios:

Ire dijo...

Pues otro partido q me voy a perder yo creo, pq con el finde q me voy a pasar :-D tendré q hacer el fanzine de las narices el martes antes de entregarlo... apurando ahí el tiempo... Fijaros si será grave q probablemente me salte nuestra típica comida de los martes...
Espero reportaje gráfico!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, el seguimiento informativo esta haciendo que el tema futbolero nos lo tomemos como la Champions League, cuanta presión...
Quiero confirmar mi presencia en la formación de "Los mataos" como nos llamais. A ver si somos capaces de haceros cambiar de opinión...

Anónimo dijo...

El de antes soy yo joe, que se me ha olvidado poner el nombre, sorry.

Anónimo dijo...

Weno, weno, weno, mi estreno en este espectacular, fantástico, genial y absolutamente espectacular blog creado x la gente más maja de todo peridismo.
Weno, basta d peloteo, hablando d cosas serias, lo dl partido del 25:Mi imprescindible participación en el encuentro está en el aire, aunq, la verdad, casi prefiero no jugar y pasármelo d vicio con l@s "paragooligans" (mezcla d paraguayas y hooligans para los q no hayan pillao la gracia ejem ejem jijiji).

Un saludooooo
Talugoooooooooooooooooo

Alberto C. dijo...

Los fichajes más paraguayeros de "Los mataos F.C." nos dan la última hora sobre el acontecimiento deportivo más esperado desde la clausura del Mundial de Futbol del 82, cuando tuvimos que decir adiós a uno de los iconos paraguayeros por excelencia, NARANJITO. Algun día contaré mi trauma infantil con él.

Nada chicos, no os sintáis presionados que a vuestra afición de "Paragooligans" (buenísimo el término :)les da lo mismo que ganéis o perdáis, lo que queremos es espectáculo del bueno como solo "Jhonan el bárbaro" y "Pablinho el avispao" saben ofrecer.

P.D.Lo de "Los mataos F.C." ya sabéis que es con cariño.

Anónimo dijo...

En esta mi primera intervención en el blog de las paraguayas quisiera dejar clara una cosa. Me gusta más el blog de los jugones, es más cañero. Respecto al gran partido que se disputa el martes espero que nuestra afición nos anime como merecemos. Recuerden que representamos a Periodismo y que necesitamos su ayuda para dejar el pabellón bien alto. Para ello hemos de encomendarnos al canario y al cordobés, los mejores jugadores de este equipo. Esto último podrán apreciarlo el mismo martes, menuda calidad atesoran estos dos individuos. Lo dicho, les emplazo al martes para comprobar estas palabras, un saludo.

Ginger Power dijo...

Jajajaja, a este anónimo se le ve el plumero! jajaja, bueno, como socia del club de fans de Fernando "el Canario", no debe temer, yo personalmente llevaré mis ponpones para animarle pero que tenga en cuenta que si es necesario, si su prepotencia puede a su indudable calidad como futbolista, esta paraguaya será la primera que le criticará.
Y Anónimo... si crees que este blog no es cañero...preguntale a ntro Delegado, que le tenemos frito! Desde el respeto, claro.
Besos Jugones!

Ginger Power dijo...

Confirmada la ausencia del crack naranja, Javi, por motivos laborales... oooooooooooooohhh, qué pena!
Pero...juega de portero Victor H. y promete llevar algo naranja!
Pablo está por confirmar a un día del partido!
Y parece ser que el lugar ha cambiado... seguiremos informando...

Ire dijo...

Lo de "sex and the chiwi" me ha encantao :P

Alberto C. dijo...

Gin, a ver si haces ya tu supercrónica del partido y me pasas las fotos por msn pa que te las tunee, que tenemos a nuestros fans esperando. Si tuviera un segundo libre publicaría alguna cosilla q tengo en mente pero es que tengo una saturación de trabajo y parranda...