jueves, marzo 30, 2006

Emparaguayadas Vol.3


UNA TRAICIÓN DE NARICES

Los capitulos de Emparaguayadas se suceden vertiginosamente tras un nuevo descubrimiento por parte de Moma Paiper y Al Chris. En una mañana de asueto mientras Marru Leo y Ginger Peich luchaban contra el Bicho Palo, los dos emparaguayados descubren algo sorprendente. Una mentira, un engaño, una traición, una... putada!

El Demonio Traidor habia usado sus artes de seducción y el poder de su mechon maligno para embaucar a los habitantes de Paraguayaland. Les hizo creer que sería su aliado, un hombro en el que llorar, quien les defendería ante los gobernates del mal pero no eran esas sus intenciones.

El Demonio Traidor, abuso de las almas candidas de los paraguayos para alzarse así con el poder supremo de UC3M (Unión de Consejeros Malignos contra el poder del C3) y controlar así a todos los estados de la republica PC's Barba. Una vez conseguido, abandonó Paraguayaland a su destino fatal sin volver a pisar la tierra que le dió su confianza. Convertido así en Super Demonio Traidor Mechón Mágico de FAMOSA, los emparaguayados Moma Paiper y AL Chris (en la foto) se enfrentan a él y consiguen "reducirle" tal cual, con el poder chispeante.

Como siempre Emparaguayados vencen al mal y seguirán al acecho.

13 comentarios:

Ginger Power dijo...

Upppss, me da que Ginger Peich y Ire Fibi lo sabian.

Ginger Power dijo...

Al Chris en esta foto está asovinaooooooooooooo!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

NO, LA VERDAD ES QUE MUY SUBLIMINALES NO HABEIS SIDO. MÁS BIEN MUY DIRECTOS.

Unknown dijo...

Ojo que el mechón puede ser muy maligno, aviso.

Alberto C. dijo...

Habéis visto el caché que tiene la paraguaya? Tenemos como special guest star a Adrien Brody en el papel de Demonio Traidor Mechón Mágico de FAMOSA. Ahí es na´!

Nos complace ver la selecta audiencia de nuestra serie. Cómo sabes el nivel de perversidad que puede alcanzar Mechón Maligno? Acaso conoces al personaje?

Si Paraguaya's Entertainment sigue en racha, y por aclamación popular, quizás en un futuro podamos ofreceros algunas superproducciones como los remakes de "La Moma cadáver" o "JALrry Pottra".

Os mantendremos informados.

Ginger Power dijo...

No se, creo que El Demonio del Mechón puede que no sea maligno, puede que tenga su parte humana y sea bueno!!! No es La Fuente, paraguayos mios!!!!! Yo creo que existen demonios Ambrosoides que pugnan por ser el rey del Inframundo y son peores!!!!

Ire dijo...

Me gusta el adrien brody ese... q mono...
Me reitero en lo dicho: tengo q veros ya pq me he perdido!!!!!

Ire dijo...

paraguayos, desde aquí hago un llamamiento apelando a vuestra sensibilidad fruteril, que luego nuestro delegado y amigo me dice q le tratamos mal y claro.... yo puedo ser el paño de lágrimas si recibo recompensa, pero es q encima los méritos se los lleva ginger!!! jajajaj
Estoy pensando volverme mániaca y copiarte el peinado, los bichos, etc. No había una peli de esto? jajajaja
Tanto tiempo mala y sólo pudiendo veros un milisegundo me afecta...

Alberto C. dijo...

Joder, no me digas que Cla se te ha quejado por el nuevo capitulo de "Emparaguayadas".

Pues hay que tomarse las cosas con un poco más de sentido del humor porque no creo que hayamos hecho nada ofensivo. Es más, hemos respetado su derecho a la propia imagen y hemos puesto la cara del actor de moda, Adrien Brody, en lugar de la suya, por lo cual debería estarnos eternamente agradecidos.

Además, si de verdad le molestan nuestros comentarios que nos lo diga directamente que para eso somos los interesados

Te digo una cosa, si no sabe entender el sentido del humor de los paraguayos allá el pero cuando se está en el poder tienes que estar preparado para saber encajar tanto las alabanzas como las criticas.

Anónimo dijo...

VAYA LA QUE TENEIS AQUI MONTADA, VAYA HISTORIETAS SIN DESPERDICIO. TENGO QUE CONFESARLO, ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS DE LAS EMPARAGUAYADAS, GENIAL, SUBLIME, MEJOR INCLUSO QUE MIS GALLETAS DE FRESA.....JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

BUENO YA HAS VISTO GINGER QUE HE VISITADO VUESTRO BLOGG, QUE YA CREIAS QUE ERA MENTIRA CD TE LO PROMETÍ. AH, Y NO SABIA QUE MOMA Y CLA NO CUAJABAN, VAYA, VAYA...DE LO QUE SE ENTERA UNO.
POR CIERTO, ¿QUE OS PARECIÓ EL PARTIDO DEL VIERNES?, SE NOTABAN VUESTROS ÁNIMOS EN LA PISTA, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR IR A VERNOS, BUENO A VERME, JAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

PERDÓN, EL COMENTARIO ANTERIOR ES MÍO, QUE SE ME HA OLVIDADO PONER MI NOMBRE, SORRY....

Ginger Power dijo...

Ire: La peli era "Mujer blanca soltera busca" y era una psicópata!!!! De lo que dices, yo no tengo referencia, el trato es el mismo, sin favoritismos. Nos quiere a las 2 por igual, tontica!

Cla: No te mosquees que es de bromica y es muy divertido! Mira mi foto tuneada! Por dios! Qué yo tengo mejor delantera que esta! jajaja. Y dónde estabas el día del partido?? Los Paraguayos esperándote para animar y ver las dotes de futbolista que dices que tienes y na! pasando el niño! Eso te quita puntos como "Delegado y Amigo", pero se puede arreglar con un Cineforum...

Jona: Tendras la crónica del partido escrita por Pitonisa Concisa para mañana. Eres un solete!! Otros tenían que copiar de ti!Y esas galletas de fresas, madre! Nos has robado el corazón paraguayil!!