lunes, marzo 13, 2006

Opina con Pitonisa Concisa

Después de algunas semanas de vacaciones en mi planeta, vengo con ganas de que me conteis cositas,qué estoy respondona!

El tema de esta semana será: EL PASADO, ESE GRAN CAPULLO QUE REGRESA CUANDO MENOS LO NECESITAS EN FORMA DE EX.

Me pregunto por qué las chicas, o lo que seamos, somos tan tontas. Tenemos una buena relación sentimental, estable y plena en todos los sentidos. Y digo bien, RELACIÓN pero por causas "inexplicables" la cosa termina. Breve pero intenso.
Reacemos nuestras vidas y cuando ya todo te vuelve a ir bien, llega el pasado con su reloj del tiempo y empizas a plantearte ciertas cuestiones que ya estaban casi olvidadas.
¿Realmente el pasado es mejor? ¿el normal que decidamos elegir la incertidumbre emocional antes que la tranquilidad? ¿ si el pasado regresa, por qué nos aferramos a él dejando lo que tenemos aunque sea mejor que lo anterior?

Los recuerdos son los peores amigos del ser humano, porque nunca recordamos lo malo, siempre nos quedamos con lo bueno.

4 comentarios:

Ginger Power dijo...

No se Pito... yo es que cada vez que lo pienso me pongo negra! Cómo se puede ser tan tonta! El pasado pasado está y si ese Sr quiere algo que venga él y nos lo diga, nada de arrastrarse!!!

Ire dijo...

Yo me centraría en los que hablan varios idiomas o están aprendiendo... Siempre está bien conocer mundo :P

Ginger Power dijo...

Mejor me quedo con El Chiwi que no habla y no la caga!

Unknown dijo...

Granada es bonita