miércoles, enero 25, 2006

El Muso de Shoegazing


Después de tantas y tantas horas de trabajo, nuestro esfuerzo se verá reconpensado si el Todopoderoso y Guillermina quieren, con un merecidísimo aprobado.


Para celebrar lo del Boletín y nuestras notas ( por lo menos las mias serán pésimas) , se recuerda que el próximo día 23 de Febrero teneis todos los Paraguayos y Paraguayas del bog una cita con Mariallonaria (Clarence, tu tb si quieres y haceis las paces) y conmigo, para celebrar ntro cumpleaños rodeadas de Erasmus!!!

Recordemos que contaremos con la presencia de Miss Erasmus 2005, ntra compañera Ire.

El lugar y la hora están por determinar, ya os lo anunciará DEFIFE, pero sólo os recuerdo que se aceptan regalos de toda clase y que... os encomendeis a San Bono U2 (Véase la foto), para aprobar los exámenes!!!!

20 comentarios:

Ire dijo...

Bono, una fuente de inspiración... Aquí lo tengo al lado del ordenador, debajo del poster de "Pesadilla antes de navidad" a ver si la magia de Tim Burton y U2 me inspiran con el gestor... :-P

Ire dijo...

por cierto ginger (entro en mi momento de repelente q se lleva el libro de guillermina a clase y los capítulos señalados): el inglés muy mal... llevo 2 meses observandote q aún no sabes escribir el título de nuestro boletín: SHOEGAZING q no shoegaIzing
Esta bonita palbra, además de su rollo mod, deriva de SHOE (zapato) y GAZING (mirar)
Me voy a admirar lo friki q soy

Ginger Power dijo...

Sorry, darling.
Repelente repelente como mi querido "amigo" LiamGa, ciertamente, pero sabes que te quiero y que mi dislexia y mi carencia de conocimientos informático me impiden escribir mejor, PECORILLA!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hey Ginger, ya tengo el nuevo disco de Placebo y eso que sale dentro de 20 días. Yeah!

Ire dijo...

quien ha eliminado una entrada??? ya estamos con las ocultaciones....

Ginger Power dijo...

pPues ya sabes que te toca...
Pirateo al canto!!! Con dedicatoria de saborrrrrrrrrrrr

Ginger Power dijo...

Bueno...cambiando de tema, què ya tenemos el Boletín!!! Si es que somos la caña!!!
Un recuerdo especial y muchos ánimos a mi querido Al, compañero inseparable de Paraguaya para que entre esta noche y mañana consiga terminar su "Looping Star" si en Sr. Quark se lo pemite!!!

Unknown dijo...

Pese a tu falta de talento para ser sarcástica, he de admitir que has resultado ocurrente con la rima.
;P

Alberto C. dijo...

Ya ves, pues le salió así como quien no quiere lq cosa. Verdad M.C.? ;P

Ginger Power dijo...

Siiiiiiiii, yo estaba presente. Por ciencia infusa que fue, ná más mirar la pantalla del portatil de Al se dijo "qué leches! Moma...!", es que no se puede con vtros!!

Las paces dicen que son lo mejor de las reconciliaciones...digo dicen porque las mias siempre han sido LO PEOR!!Asique(junto, separado, con tilde, sin ella)ya sabeis lo que toca nenes.

Ginger Power dijo...

Niña repelente atrapa Novias: ya he subsanado mi error, mil disculpas...se me dan mejor otros idiomas...ya sabeis...

Alberto C. dijo...

Si Gin, todos sabemos que el idioma que mejor se te da es el idioma del amor. Verdad mi paraguayina?

Ire dijo...

Hablaba del finés....
Kien atrapa novias? q error? tengo el cerebro en off después del fin de semana de estudio...

Ginger Power dijo...

Jajaja, del amor, del amor...eso no se me da nada bien Querido Al y mira que mefastidia...soy un alma en pena...

Ire dijo...

sí, y entonces yo diré "q me pongo celosa" y nadie me hará caso... ya nos conocemos esta historia... y a mi kien me consuela???jajaja

Ginger Power dijo...

Defi?? porque no s epueden añadir comentarios al Post ese de los Mortifagos vs DEFIFE?
Mira que eres mala, niña!!!

Alberto C. dijo...

Chicas!!! Estais de enhorabuena!!! "La novia cadaver" está nominada a los Oscars como mejor film de animación.

Eso sí, el que está contento, contento soy yo que mi peli tiene 8 nominaciones y 6 de ellas de las importantes. (Primer post decente que he publicado en mi blog)

Anónimo dijo...

hola somos Estefi,Maria,Kiki apoyamos a MOMA en su cruzada contra el CLARENCE,JEJEJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SEVERUS SNAPE EL MEJOR PA MOMA

Unknown dijo...

Kiki, Estefi... No digo más.