jueves, febrero 16, 2006

El principio del Fin

Mis queridisismos Paraguayos y blogueros del mundo mundial:

Después del período de asueto y recogimiento que este blog a sufrido por necesidad y tras los nuevos acontecimientos, dicese de reuniones clandestinas, competiciones sangrientas y san valentines sin pareja o regalos que tirar a la cabeza al susodicho/a, La Paraguaya Entertaiment lanza una nueva sección: DISELO A PITONISA CONCISA.
Recien llegada del planeta NUT, lo deja todo y posteará todas las semanas un nuevo tema para que los usuarios del blog opinen sobre el. Siempre de caracter sexual, amoroso o amistoso que es también importante! Cualquier cuestión y sugerencia ella os contestará como buenamente pueda y quiera, que la muchacha se mete intravenoso "Sexo en NY" pero no es Dios!

Como primera proposión lanzamos la pregunta: "¿Un tio con el que sales, te diviertes, "haces cositas" es tu novio?"

10 comentarios:

Ire dijo...

"haces cositas"? juegas al trivial? hombre, sí juegas al trivial sí, no?
Bueno, yo creo q depende... es más "achurruflún" o "llamemosle X".

Ginger Power dijo...

MMMMmmm, el trivial, ese gran juego con nombre y apellido, el chulazo de los juegos de mesa como diría mi idolatrado Joaquín Reyes.
Yo creo que Pitonisa se refiere a cosas guarras, en plan prematrimoniales, jejeje, cochinilla!

Ire dijo...

es que yo soy un alma cándida...

Ginger Power dijo...

Pitonisa: hay alguien en la faz de la tierra que consegurá comprenderme alguna vez en mi vida??

Alberto C. dijo...

En mi humilde opinión un sujeto con el que sales y te diviertes es un "amigo basic", es decir, simple y mondao.

Ahora bien, si a ello añadimos la práctica reiterada de cositas guarras la calificación se complica ya que existen dos variantes de dificil delimitación.
Por un lado la de "novio de toda la vida", cuya opción daría por afirmativa tu pregunta y por otro la de "amigo al que le gusta joderte" (literalmente) que es la opción a la que me temo te estás refiriendo.

Besos, Pito. Espero ansioso una nueva entrega de tu consultorio.

Ire dijo...

Pito pito gorgorito

Ire dijo...

Pito, tengo un tema para tu próximo post ante los recientes acontecimientos: "funciona la extorsión sexual en esta univ???" jajajaja
Al, sólo te falta mandar un mail chispeante al grupo de periored para q el Demonio llorón te haga vudú...

Ire dijo...

me respondo a mi misma: la extorsión sexual no se si funcionará, pero a algunos parece que les han dado el puesto en la tómbola... Como narices se puede perder un examen??? justo el mio??? justo el exámen de matrícula de todo el cuatrimestre???
Q fuerte me parece todo y q indignada estoy....
Encima no encuentro mis tarjetas para "reestudiar"

Alberto C. dijo...

Joder, como está el patio. Es que somos unos desgraciaitos Jefa. Bueno, yo no me puedo quejar demasiado aunque también tengo lo mío. Pero ¿que ejemplo de profesionalidad dan estos cazurros si no son capaces de hacer algo tan simple como guardar unos examenes?

Ya que te hace repetirlo debería hacerte el mismo examen, para eso es culpa suya. Estudiar dos veces para un mismo examen que encima te ha salido genial es inhumano.

Ginger Power dijo...

O no contestar los mails, porque mucha tecnología,mucho sistema informatizado y lo que no falla nunca es hablar con la gente cara a cara,que parece que no se dan por enterados!!!!