lunes, enero 23, 2006

El regreso de "Las embrujadas"


Si estabais tristones porque en el Cosmo sólo nos ponen los capítulos repetidos de "Embrujadas" y no llegais a ver la nueva temporada los domingos en Tele5, ¡tranquilos! Nosotros desde La Paraguaya os proporcionamos los mejores capítulos de "Las embrujadas Paraguayas" con los resúmenes más suculentos de los anteriores capítulos.
En el capítulo anterior, las Embrujadas con ayuda de las fuerzas del Bien se enfrentan al Demonio Llorón en una lucha bis a bis utilizando el poder de Las Paraguayas contra las argucias del Mal.
(Foto de la Victoria del Bien)
To be continued ...

7 comentarios:

Ginger Power dijo...

C3: Cantero, Caballero, Cámara.
El poder de tres se concentra en las C's!!!

Ire dijo...

jajajaajajaj
Estais fatal...
Esa ginger de electroduende!!!!
Oye, q yo tb iba de negro ese día!!! vale, yo si eso soy la hermanastra esa q era medio luz blanca....

Ire dijo...

por cierto, en esa foto si q se aprecia al poder del colorete.... diossss como os pasais de rosa :-P

Ire dijo...

phoebe es la q se lia con el demonio?
yo paso de liarme con un demonio llorón, eh? q kede claro...
pero bueno, vale, yo soy phoebe q es la guapa :)
joder ginger, siempre tenemos q coincidir en todo... por favor, deja de tener mis gustos :P

Ginger Power dijo...

Y a Peich, que por cierto, es la Ex de Marilym Manson, por si no lo sabíais!!! Jajajaja, (risa malígna de la Moma! MC3)

Ire dijo...

jajajajaa q buena la frase censurada...
Pero le matan al final pq se vuelve malo malísimo como tu, pero antes hacen un intento pero no se muere pq la tia se ha enamorado de él... Sí, me gusta embrujadas ¿y que?

Ginger Power dijo...

No... a mi tb, que los epas, que me veo los primeros en el Cosmo porque los domingos estoy currando y no los puedo ver!!!!!

Yo, culpable!!!