martes, enero 17, 2006

Los mejores maquetadores del Mundo Mundial!!!

Creo que es un privilegio para el mundo y para el planeta en general que todo la gente sepa que contamos entre nuestros miembros con los mejores maquetadores del curso de Tratamientos 2005/2006.
Es para mi un honor y un respiro, saber que cuento con el respaldo del mejor grupo y los mejores profesionales de la universidad.
Estaremos atentos a las envidias y a los rencores que podamos suscitar por nuestra progresión en el mundillo maquetacional.
Recordemos los antecedentes de otras asiganturas: 1,8 de Al Bertito, 1,7 de Maria González y mi 1,5 en Periodismo en Red, que sustenta nuestra credibilidad.
Pero seguiremos manteniendo los pies en la tierra con la modestia que nos caracteriza.
Gracias!!!!!!!!

14 comentarios:

Ire dijo...

ohhhhhhhhhhhhh
ahora podemos empezar a tenernoslo creído :-P jajajaja
trankilos, os firmaré autógrafos cuando os vea y os seguiré arreglando los ordenadores ;-)

Alberto C. dijo...

Que indignación!!! Ni un atril, ni una estatuilla, ni una PENE gritando ALBERTOOOOOOO. Almodovar dió las gracias hasta a la Virgen del Camino Seco... ¿Y yo que?

No os preocupéis, sigo siendo el mismo chico humilde de siempre, chispeante, atractivo, con un puntito sexy a la par que inteligente, elocuente, simpático y afable, de espíritu alegre, con mucho estilo y sensibilidad, una maquina del diseño y exquisito estilo... el de siempre, vamos. Pero eso mejor que lo confirmen las ingentes masas de fans que siguen mi trabajo.

Para cuando la firma de discos (de quark), mis compañeras VIPdesigners?

Unknown dijo...

yo si quereis os cuento un chiste... :-)

Anónimo dijo...

;-D

Ginger Power dijo...

Por dios! No os podeis perder mi reflexión sobre el colorete en la sociedad actual que es la leche! Cuando estoy inspirada es que soy la caña!!

Dedicado a las Yonis como yo!!!

Tu ya sabes por quién va, verdad?
Jajajaja

Ire dijo...

que fallo! me perdí aquella elección y discurso míticos :S

Unknown dijo...

OYE, PUES BIEN BONITO QUE FUE...

Unknown dijo...

además no fue así exactamente, fue con más amor :P

Ire dijo...

no me podré perdonar nunca no haber ido aquel día... jajajaja

Ginger Power dijo...

Una fiesta y yo estuve presente? De qué hablais Querido Clarence y amantísima Ire?
ese momento de grupo de los 9, en plan la OTAN pero en Getafe... se me ponen los pelos como escarpias! Y eso que yo tengo un 7,5, pero me siento ganadora igualmente porque ha diferencia de otr@s yo me he superado con mi trabajo!!!!!

Ire dijo...

Gin, q te pierdes, hablamos de la elección del kerido delegado clarence dj... (rafa for president... a un paso de la casa blanca)
Sí, un 7,5 pero con esfuerzos personales y no brocaterales

Ginger Power dijo...

Ahhhhhh, ya me parecía! es verdad, yo estaba allí, yo lo vivi en mis lorzas y se lo que sucedió ese día.
Aplastante mayoría, el principio de una prometedora carrera como representante estudiantil. De aquí a la Moncloa...o a la Lola...

Unknown dijo...

Que cachondeo os traeis conmigo, un cachondeo puro y duro, aunque sea desde el respeto.

Ginger Power dijo...

Como?? desde el respeto, la admiración, el temor y la lealtad al poder, eso es!
Ese punto juguetón y endiablado a la vez que chispeante que nos caracteriza a las paraguayas es lo que a ti te gusta, verdad Querido Clarence?