martes, junio 20, 2006

Tim Burton Testimonios

8 comentarios:

Alberto C. dijo...

AY QUE ME MEOOOOOOOOOOO!!!!

Es buenísimo. Es que no se puede con este tío, to lo que hace es pa partirse de la risa.

Y os habéis fijao que este Tim Burton cuando era pequeño debía de ser igualico que el artista por nosotros conocido como RainMan o Tintin? Que cachondo.

Nos superamos. Parece imposible pero siempre tenemos recursos para superarnos con un nuevo post. Ahora también video. Que arte!!

Ire dijo...

"Yo me kedo pensando en mis monstruos y mis cosas, todo bizarro..." jajajaja
Es q aunq no lo parezca, el burton tb es mítico en laparaguaya :P

Ginger Power dijo...

Como socia presidenta de honor del club de la "paraguaya chanante" declaro que todos los meses pondremos un post para deleite de ntros mismo de La Hora Chanante. El próximo "Anatoli Karpov", has sido tu virrey Morcillo?? jajaja

Si es que es el mejorrrrrrrrrrrr ¡To esto atrezo! y es de "culazo y de tetazas" como Mick Jagger!

Me meoooooo, tendremos que regalar Tena lady en el loteeeeeeeeee, jajajajajaja

Ire dijo...

Sisiisisi, el de "Anatoli Karpov"!!!! con su "me hacia el fuck you y me daba patadas por debajo de la mesa"... jajajajjaja
A mi me parece bien el plan chanante :-)

Anónimo dijo...

Simplemente insuperable, da gusto seguir la evolución de este blog paraguayo con el que siempre acabas soltando una carcajada.
Gracias.

AntonioFacts dijo...

jajajajajajajaajjaa, es impresionante!!!

Alberto C. dijo...

Buenas noticias para los fans chanantes. Reyes y Sevilla actuarán en Opción el día 28 y es gratis!! Gin, eres afortunada. La suerte te sonríe. compra un cuponcito que algo te cae fijo.

En épocas pasadas se me habría ocurrido planear una velada paraguayera en la que lo pasaríamos en grande todos juntos y unidos por las risas de los gags chanantes peeeeeeeeero tras el abrumador éxito de la convocatoria de ayer he decidio dimitir del cargo de SubDeFiFe y no volver a planear jamás nunca un plan paraguayero. Definitivamente las RR.PP. no son mi fuerte.

Ginger Power dijo...

Allllllllll y a que hora actuan?? Los onologos me los se de memoria pero oye! una velada paraguayera aunque seamos solo 2 tiene su gracia!!! jajaja y casado q esta mi chico! bueno, me queda el Sevilla... que no es poco!!!!! espero verle en Benicasimmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!