martes, mayo 30, 2006

Pasión dicharachera

Sabemos que os supo a poco así que, para deleite de un@s cuant@s, aqui traemos más material gráfico de las jornadas futboleras de nuestros "Reporteros dicharacheros" . Pero no penséis que es lo único que nos queda por ofreceros. La Paraguaya consiguió colarse en los vestuarios sin que nadie del equipo se percatara de nuestra presencia gracias a lo cual hemos conseguido las instantaneas más deseadas por la afición dicharachera. Las imágenes más calientes de nuestros jugadores mostrandose distendidos, con la naturalidad de quien piensa que nadie le observa...
¿No os lo creeis? Estad atentos a La Paraguaya y preparad pañuelos porque pronto a más de un@ habrá que limpiarle la baba.


32 comentarios:

Ire dijo...

Pero que despliegue de medios!!! y luego yo soy la experta informática :P jajaja
Es que aunque ponemos el nivel muy alto, nos superamos con cada post ;-)

Anónimo dijo...

Lo cortés no quita lo valiente. Felicidades por el mejor post que ha publicado este blog por el momento. Muy bueno el recurso técnico informático, aunque el contenido sigue estando un poco vacío. Pero bueno, no le vamos a pedir peras al olmo, ¿no?

Ginger Power dijo...

Madre míaaaaaaaaa, si es que la tecnología sirve para algo más que para cortar con el churri vía mail, sms, phone...

BP/LP dijo...

Quien quiera contenidos trascendentales o que lea a Tolstoi o mire la página de la RAE!

Alberto C. dijo...

1100!!! Soy el visitante 1100!!!
Jo, nosotros q empezamos esto nada más que para reirnos un rato entre y de nosotros mismos y hemos despertado tanta expectación que ya tenemos una audiencia masiva.

No voy a empezar a dar las gracias a todo el santoral como Almodovar pero gracias a nuestros amigos paraguayos que nos siguen fielmente!!

Ginger Power dijo...

Y a los no tan amigos, Al, que ellos tb hacen que aumente el marcador de visitas!!!!!!
Venga chicos! Qué se sortea una cesta de fruta para el visitante 1500!!!!!

Alberto C. dijo...

Y bueno, ya que estamos, aprovecho este espacio que me brinda La Paraguaya para agradecer a nuestra querida Jefa Ire esos lotes de merchandising de la feria del libro que nos ha traido y que tanto nos gusta a los paraguayos. Como nos conoces jodía ;p

Ginger Power dijo...

Si es free es bueno!!!!!! Gracias IRE!!!!!

Unknown dijo...

1100... no está mal, pero 27000 está mejor, no?

Alberto C. dijo...

Joder con Cla, pa una vez que escribe algo inteligible es pa tocar los huevos. Bueno, miremos el lado positivo, al menos hemos conseguido que haga frases con más de dos palabras. Lo mismo tenemos suerte y para la próxima nos deleita con una subordinada.

Si es que a este chico le va la marcha.

Ire dijo...

Pero vosotros no estais con la angustia de periodo de exámenes como yo???? q es eso de una comida mañana???? yo si kereis me presto a q me hagais un picnic en el retiro sobre las 21.30 :P
De nada por los regalillos gratis, cuando pueda "coger prestadas" más cositas os las traigo :-)

Ginger Power dijo...

Pues Cla, algunas de tus 27000 visitas me las debes a mi y lo sabes!!!!!

Unknown dijo...

Sí, Irene, a ver... porque yo no he visto nada.
Gin-Ebrar, lo sé, estás en el top five de la participación. Gracias.

Anónimo dijo...

Hostias pero que guapo que es el canario ese, yo quiero sus fotos, jojojo. No está mal este blog paraguayo, son ciertas las habladurías que recorren los pasillos de la facultad. Me gustaría que me pasaran las fotos, si no es mucha molestia y tal. Mi mail es feralduan@hotmail.com, gracias bloggeros.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... esta vez me habeis impresionado! La verdad es que el despliegue de fotos está genial. Enhorabuena por las 1100 vistas chicos!

Alberto C. dijo...

Gracias por los ánimos amigos paraguayeros. Nos alegra que os haya gustado la idea. Ya haremos más presentaciones como esta con más fotos y esperemos que con más gente.

Fer, tomamos nota y pasamos tu petición al departamento de informática y recursos tecnicos... vamos, a la IRE, para que las zipee y te las pase.

Nosotros seguimos makinando nuestro siguiente post entre examen y examen.

Anónimo dijo...

Ire, por lo que se ve tú eres la que pilota en esto, quicir, la que más manda (y me ahorro el dicho). Mándame las fotillos cuando puedas plis. un besillo canario pa ti

Ginger Power dijo...

Vencidos por la fruta!!
Fer, no te da miedo poner tu mail en un blog en el que tu enemiga número uno es participante? jajaja... en el fondo... me adorasssssssssss

Alberto C. dijo...

"La mano que mece la fruta es la mano que domina el mundo" Ja, ja, ja... Que miedo das Gin, eres nuestra Rebeca De Mornay particular. Ahora que empezabamos a hermanarnos como a ti te gusta. Creo que a la pobre Jefa no le va a dar tiempo ni de coger aire entre examenes, curros y tinglaos en los que se mete así que he pensao que quizás sea mejor que suba las carpetas con las fotos a un servidor y os mande el link a los que las querais para que os las bajéis cuando os venga bien. Cuando estén subidas te mando el link Fernandinho.

Ire dijo...

Yo os lo agradecería mucho... q ahora mismo no tengo tiempo ni de peinarme casi... :P

Anónimo dijo...

Esas fotos paraguayoooooos, un poco de seriedad

Alberto C. dijo...

Bueno Fernandinho, para que veas como los deseos de nuestros lectores son órdenes, en tu bandeja de entrada encontrarás un bonito mail con la dirección donde puedes bajarte las ansiadas fotos.

Siento la tardanza pero en plena temporada de exámenes ya sabéis...

Si alguien más quiere bajarselas que lo diga y ponemos el link pero aviso: son 50 megas de na'

Anónimo dijo...

Muy bien Al-bertito, se agradece. A ver si la espera merece la pena. Saludos y gracias

Alberto C. dijo...

Vaya, por un pequeño error de cálculo, en el archivo que he colgado no están todas las fotos del segundo encuentro dicharachero. Intentaré colgar otra carpeta con las que faltan lo más pronto posible.

Disculpad el lapsus :p

Anónimo dijo...

Eso te quería decir, muy bonitas las fotos, pero del canario no se ve na', que es lo que a mi me interesaba. Perdonado el lapsus.

Alberto C. dijo...

Siento decirte, Fernandinho, que la paparazzi oficial de La Paraguaya es Moma y en niguno de los dos partidos estuvo presente porque tenía que currar así que el material fotográfico no es para tirar cohetes. Las únicas fotos que hay en las que sale "El Canario" están en la carpeta que he subido con las fotos que faltaban y que te puedes descargar en el link que te habrá llegado por mail. El año que viene intentaremos currárnoslo más y os haremos un buen reportaje fotográfico, incluso un calendario si hay demanda de merchandising.

Saludos desde mi monasterio de clausura temporal.

Anónimo dijo...

Una lástima la verdad, aunque no están nada mal las fotos. Ánimo para el futuro.

Ginger Power dijo...

Pues tienen un dispositivo de autodestrucción de 10 días porque son mias, muajajajajaja

Anónimo dijo...

Paraguay@s, sois muy grandes!!!
Enhorawena, os lo habeis currao
;-)

Anónimo dijo...

Grandes?
son lo peor, chillonas, histriónicas, horteras y malas cantantes.

Anónimo dijo...

Pero en el fondo son buenas chicas y nos quieren mucho. Y nos dan sus fotos, así que se les perdona todo lo anterior. Un beso paraguayas

P.D: no canten más porfi, no podría soportarlo

Ginger Power dijo...

Estamos preparando un gretes jits con las mejores canciones de la tradición española para animar a la Selección en Alemania asi que... tú vas a ser el primero en recibirlo!!!!!