lunes, mayo 29, 2006

CAMARACHA strikes again

Queridos amigos paraguayeros ya os lo advertimos y no lo quisisteis creer pero ha llegado el momento. La Paraguaya Entertainment estrena en rigurosa exclusiva "La chica Yo-Yo", el esperado videoclip de CAMARACHA. Una deliciosa voz y trepidantes coreografías son la combinación explosiva que hará de nuestra artista la estrella del verano. Fieles amantes de La Paraguaya deleitaos con estas imágenes que no tienen desperdicio.

Aviso: Las imágenes que pueden ver a continuación pueden herir la sensibilidad de los espectadores. Si tienen cerca mascotas o niños pequeños rogamos alejenlos de la pantalla de su ordenador que luego vienen las secuelas, los traumas... y nosotros no nos hacemos responsables. Que quede claro.




Ver "La chica Yo-Yo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, ahora en serio, ¿has pensado en medicarte?, yo creo que lo tuyo todavía es curable. ¿Cómo es que no estás internada en psiquiátrico?

Ginger Power dijo...

Si Camaracha se mete algo... niña!!! Invita!!!!! Qué yo quiero tb!!!!

Ginger Power dijo...

Yo sigo siendo MORTÍFAGAAAAAAAAAAAA... verdad Liamga?? uyyyy si tu ya no lo sabes ni lo sabrás!!!! jajajaja

Ginger Power dijo...

Ricardo: como miembro de la Junta directiva del Club de fans de Camaracha te digo que va a lanzar en breve una edición limitada con sus "gretes jits", te guardamos una??

Alberto C. dijo...

Tú si que sabes Ricardo. Esos grandes entre los grandes como nuestra querida CAMARACHA. Lo que iba a disfrutar este país si nos hicieran un OT con todos ellos.

"Con la pluma de una gallinaaaaaaa, y la tinta de un calamaaaaaaar... ay mira, mira niña lo mucho que te quiero, hay mira mira niña cariño trianerooooooooooo..." OLEEEEEEEEEE!!!

Ginger Power dijo...

Cómo!!!! Es que no se presenta CAMARACHA al casting de O.T.?? Con lo que disfrutaríamos sus fans... jajaja, el 25 de Julio en Madrid...