viernes, junio 30, 2006

Cena Extraof-IRE-AL

Al final la convocatoria paraguaya no triunfó, pero deseosos de visitar nuestro campamento base (The WOK), Al y yo (Ire) quedamos igualmente y nos pusimos lo más monos y chispeantes q pudimos para la ocasión.
El punto de encuentro fue Sol, como diría mi madre: "donde quedan los paletos" o más bien, como diría yo: "donde quedan los guiris". El caso es q antes de ir a cenar y para estilizar nuestras siluetas y no sentirnos tan culpables por todo lo q ibamos a zampar después, nos fuimos a dar un pequeño paseo por las escasas rebajas de la zona, con mi tarjeta de crédito temblando en el monedero y mi mano con mono de firmar tickets... pero la rehabilitación parece que da sus frutos...
Sin embargo, nuestro destino de praguayos-periodistas nos persigue allá donde vamos y una servidora casi rechaza la oferta de la SER para meterse en el Tomate!!! El caso es que vimos a famosos de todo tipo, eso sí cada uno vio lo que le interesa:
- Al q es más rollo cultural se fijó que paseaba por la calle un actor q no se quien es y uno de los de la casa de tu vida q a mi me sonaba ligeramente.
- Yo vi estupefacta a Natalia OT o Megatrix (vease foto adjunta), que parecía mi abuela (eso sí, discretita la pobre) y q si la tocabas la cara el dedo pequeño se te podría hundir completamente. Además, vi al negrito q antes presentaba el Club Disney... Es q yo soy más infantil....
Y con todas estas emociones fuertes llegamos a The Wok. Casi deprimidos pq no veiamos al encargado tio bueno con "moreno natural", apareció de la nada a nuestro lado recomendándole a Al en plan colega de la muerte q se pidiera este o aquel postre "entre nosotros...". Mientras yo lo flipaba, me fijaba en su moreno q me deslumbraba y kería q ese sofá tan fashion y cómodo me tragara y dejarles solos... Eso sí, no conseguimos el objetivo de tocarle la oreja, pero ya q hay confianza, a la próxima no lo dudaremos.
Y tras una cena en la que nos pusimos como el kiko a sólo 10 euros cada uno y para seguir con nuestra filosofía de "mens sana in corpore sano" decidimos así en plan romántico dar un paseo hasta Atocha... Paseo q se convirtió en camino de brasas encendidas para mi y mi poca costumbre de llevar sandalias... Y al final una pequeña carrera para coger el último tren... pero todos tan contentos.

Billete de tren: 1,75 euros x 2
Bono de 10 viajes de metro: 6 euros
Cena en The Wok: 10 euros
Pasar una noche paraguayera: No tiene precio

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, suena de lo más divertido.

Alberto C. dijo...

Y tanto. Ya te habría gustado a ti pasar una romántica noche paraguayera con la Ire, incluso conmigo. Peeeeeero es lo que hay. Nosotros te tenemos mucho cariño como nuestro delegado-amigo que eres pero no eres nuestra media paraguaya, lo sentimos.

Bueno, vaya tarde-noche movidita. Venga famosos por tos lados y para rematar va el encargado guaperas con su bronceado de Miami Vice y flirtea conmigo con la excusa de ofrecerme el mejor postre, delante de los morros de la Ire. Que jodío como sabía que acompañado por ella era el momento de atacar sin peligro de recibir una buena os... Menos mal que uno es fiel y no sucumbe.

Luego un paseo por El Paseo del Prado contemplando las esculturas de Robert Indiana y justo a tiempo de coger el último tren. Nos lo pasamos bien y Gin, lo siento pero no tuve más remedio que ponerte los cuernos. Tú lo quisiste. De hecho he nombrado a Ire mi chica de las citas extraoficiales romántico paraguayeras. Pero chica, que quieres, si tu me los pones con otros yo no me voy a quedar mirando ;p

Alberto C. dijo...

Por cierto, que antes se me ha olvidado comentar que lo de "pasar una noche paraguayera: no tiene precio" me ha encantao. Un puntazo :)

Alberto C. dijo...

Precisamente anoche vi que el chico de Club Disney que vió la Ire trabaja en Divinos, la serie nueva de Antena 3 con Santi Millán y mi adorada Paula Vazquez de protagonistas.

Ginger Power dijo...

Vale... pues que sepas que ntro diseñador oficial me ha pedido la mano y yo le he dicho que no! "soy una mujer casada por la rumana de la Rosa Negra" pero mira, después de esto... q estaba mala joer!!!! y más después de ver mi cuenta hoy... por cierto, voy la Wok acompañadita... le digo algo al Ken de palo?? jajajaja

Ire dijo...

dile: "entre tu y yo, recomiendame un postre"... :)

Ginger Power dijo...

Me dijo "me has dicho el 12? tiene curry y es picante..." pro la sorpresa fue...dónde estaban sus mechas?? Yo me quedo con Rafa y sus gafas de pasta rojas que estuvo muy atento cuando le dije con cara de pánico "aceptais tarjetas, no?"