jueves, abril 12, 2007

Regresa el buen fútbol

El viernes 13 de Abril a las 15:00 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva (Avda. de las Ciudades, s/n), comenzará de nuevo la competición futbolística en la que participa 'Gold Kids', equipo que tras una primera temporada muy floja, ha sabido sacarle partido a la experiencia de sus jugadores y a la unión de talentos como Johnan, Adri, Juan Pablo y el guardameta Alfonso.

Importantes novedades con respecto a la primera vuelta de la Liga: La incorporación de Oscar (cedido a un equipo Sueco el cuatrimestre pasado) y a la labor de manager de la constante Blanca. Y es que tras partidos amistosos en los que se lucieron y deleitaron a la afición, como el que disputarón contra 'La Fundación', se les ve en un gran momento.

Esperando que los días festivos no mellen la forma física de los miembros del equipo, seguro que el espectáculo será de gran nivel.

Txt: Ginger Power

Otros artículos relacionedos:

El adiós dicharachero
Pasión dicharachera

9 comentarios:

Ire dijo...

No es por ser aguafiestas, pero kien puso el nombre de "gold kids" no sabe inglés, no? jajaja

Anónimo dijo...

Esperamos no defraudar a nuestra principal peña de aficionados que son Los Paraguayos. Por mi parte hoy lo voy a dar todo, pero quiero deciros una cosa, ya ganemos o perdamos sois los mejores y no me cansaré de repetirlo, vuestro ánimo es ya una victoria, gracias.

Ginger Power dijo...

Ooohhhh, no seas tiquismiquis, a mi me da q lo puso el mismo q los 'Reporteros dicharacheros', 2 barrios sésamos le daba yo a ese... jajaja

Cari, no voy a poder asistir a ese gran encuentro de Copa, partido importante, pero q sepas q en mi corazón estaréis presentes.

Gud laky!

Ginger Power dijo...

Oooooooooooh me acaba de decir Juan Pablo que los muchachos perdieron... lástima! Por un 5-2, aunque moralmente ganaron ya que a pocos minutos del termino del encuentro, en un acto de valentía, perdiendo por la mínima, subió todo el equipo a rematar a la desesperada.
Salió mal... la próxima esta tarde a una hora todavía sin confirmar contra los ganadores de otro grupo.

Ginger Power dijo...

Parece que no tienen suerte estos chicos. han vuelto a perder y ya se despiden de cualquier opción posible. El año que viene... tendrán otras vidas...

Ire dijo...

desafortunado en el juego...

Ginger Power dijo...

No se... a quién te refieres? porq de los miembros del equipo, a pocos conocemos pareja o ligues!! jajajaja

Ire dijo...

es un decir!

Alberto C. dijo...

Joooooooooooooo, lo siento un montón pero he perdido el adaptador para la tarjeta del movil y no`puedo pasar las fotos y los videos al ordenador. Confío en que aparecerá cuando menos me lo espere y haremos un especial fotográfico con los mejores momentos de nuestros campeones. Porque ganen o pierdan en el juego, fuera de él son siempre nuestros campeones!!