viernes, junio 30, 2006

Cena Extraof-IRE-AL

Al final la convocatoria paraguaya no triunfó, pero deseosos de visitar nuestro campamento base (The WOK), Al y yo (Ire) quedamos igualmente y nos pusimos lo más monos y chispeantes q pudimos para la ocasión.
El punto de encuentro fue Sol, como diría mi madre: "donde quedan los paletos" o más bien, como diría yo: "donde quedan los guiris". El caso es q antes de ir a cenar y para estilizar nuestras siluetas y no sentirnos tan culpables por todo lo q ibamos a zampar después, nos fuimos a dar un pequeño paseo por las escasas rebajas de la zona, con mi tarjeta de crédito temblando en el monedero y mi mano con mono de firmar tickets... pero la rehabilitación parece que da sus frutos...
Sin embargo, nuestro destino de praguayos-periodistas nos persigue allá donde vamos y una servidora casi rechaza la oferta de la SER para meterse en el Tomate!!! El caso es que vimos a famosos de todo tipo, eso sí cada uno vio lo que le interesa:
- Al q es más rollo cultural se fijó que paseaba por la calle un actor q no se quien es y uno de los de la casa de tu vida q a mi me sonaba ligeramente.
- Yo vi estupefacta a Natalia OT o Megatrix (vease foto adjunta), que parecía mi abuela (eso sí, discretita la pobre) y q si la tocabas la cara el dedo pequeño se te podría hundir completamente. Además, vi al negrito q antes presentaba el Club Disney... Es q yo soy más infantil....
Y con todas estas emociones fuertes llegamos a The Wok. Casi deprimidos pq no veiamos al encargado tio bueno con "moreno natural", apareció de la nada a nuestro lado recomendándole a Al en plan colega de la muerte q se pidiera este o aquel postre "entre nosotros...". Mientras yo lo flipaba, me fijaba en su moreno q me deslumbraba y kería q ese sofá tan fashion y cómodo me tragara y dejarles solos... Eso sí, no conseguimos el objetivo de tocarle la oreja, pero ya q hay confianza, a la próxima no lo dudaremos.
Y tras una cena en la que nos pusimos como el kiko a sólo 10 euros cada uno y para seguir con nuestra filosofía de "mens sana in corpore sano" decidimos así en plan romántico dar un paseo hasta Atocha... Paseo q se convirtió en camino de brasas encendidas para mi y mi poca costumbre de llevar sandalias... Y al final una pequeña carrera para coger el último tren... pero todos tan contentos.

Billete de tren: 1,75 euros x 2
Bono de 10 viajes de metro: 6 euros
Cena en The Wok: 10 euros
Pasar una noche paraguayera: No tiene precio

miércoles, junio 28, 2006

Examen

Me ha recordado a Marru, ahí entregando en el último minuto...
Para no olvidar lo bien q se nos dan los examenes y coger estrategias para septiembre...

martes, junio 20, 2006

Tim Burton Testimonios