martes, mayo 30, 2006

Pasión dicharachera

Sabemos que os supo a poco así que, para deleite de un@s cuant@s, aqui traemos más material gráfico de las jornadas futboleras de nuestros "Reporteros dicharacheros" . Pero no penséis que es lo único que nos queda por ofreceros. La Paraguaya consiguió colarse en los vestuarios sin que nadie del equipo se percatara de nuestra presencia gracias a lo cual hemos conseguido las instantaneas más deseadas por la afición dicharachera. Las imágenes más calientes de nuestros jugadores mostrandose distendidos, con la naturalidad de quien piensa que nadie le observa...
¿No os lo creeis? Estad atentos a La Paraguaya y preparad pañuelos porque pronto a más de un@ habrá que limpiarle la baba.


lunes, mayo 29, 2006

CAMARACHA strikes again

Queridos amigos paraguayeros ya os lo advertimos y no lo quisisteis creer pero ha llegado el momento. La Paraguaya Entertainment estrena en rigurosa exclusiva "La chica Yo-Yo", el esperado videoclip de CAMARACHA. Una deliciosa voz y trepidantes coreografías son la combinación explosiva que hará de nuestra artista la estrella del verano. Fieles amantes de La Paraguaya deleitaos con estas imágenes que no tienen desperdicio.

Aviso: Las imágenes que pueden ver a continuación pueden herir la sensibilidad de los espectadores. Si tienen cerca mascotas o niños pequeños rogamos alejenlos de la pantalla de su ordenador que luego vienen las secuelas, los traumas... y nosotros no nos hacemos responsables. Que quede claro.




Ver "La chica Yo-Yo"

miércoles, mayo 24, 2006

El adiós dicharachero

El combinado formado por el grupo 32 y 33 de 2º Ciclo de Periodismo, cayó ante el equipo de Audiovisuales por un honroso 5-2.
El equipo de Los Reporteros Dicharacheros, se marcha del campeonato dejando lo mejor de sí mismo. A pesar de no contar con muchos de sus jugadores como Fernando Alduán "El canario", Fernando Bayo o Jonathan "Jonan el bárbaro", plantaron cara a un equipo que tenía 5 hombres de refresco y que a pesar de estar mucho mejor organizado que los nuestros, se fue al descanso con sólo un 2-0. Pudieron ser más los goles, pero el palo y el larguero impidieron que el marcador aumentara para el equipo local.
La derrota pudo ser más humillante si no hubieran contado los Reporteros con la actuación de su portero Víctor Hugo "Torhu", que tras superar una lesión muscular plantó cara a la delantera del equipo rival que les superaba tanto en envergadura como en preparación física.
Con unos cansados Valerio, que sufrió un tirón en su pierna derecha en el calentamiento y Pablo, que no consigue mantener la forma física, llegaron al descanso.
Les sentó bien el tiempo de descanso a Los Reporteros que salieron con fuerzas renovadas y con más garra que en el primer tiempo.
El equipo de Audiovisuales, no dominó con tanta claridad el segundo tiempo, aunque marcaron otros tres tantos de gran calidad los marcados por el delantero Tony, quien se marchó con un hat trick en su cuenta goleadora.
Un rechace dentro del área rival tras la salida de un corner, hizo que Nacho fuera el encargado de abrir el marcador para los visitantes.
El segundo tanto llegó tras una jugada de Francisco José Carrillo, al que no se vio muy centrado en el juego hasta este momento.
Entre medias, una pobre actuación de la defensa, muy cansada tras el encuentro sin poder descansar apenas y un mano a mano con el portero que no soportó la presión del adversario, hicieron que Los Reporteros encajaran el definitivo 5-2.
Con este resultado, Los Reporteros quedan eliminados del Torneo pero dejan a los pocos aficionados que presenciaron el encuentro, la seguridad de que podían haber llegado lejos.

La trayectoria de este equipo ha estado llena de avatares.
Formando grupo con otros tres equipos desconocidos para ellos, pasaron a los cuartos de final del campeonato sin demostrar su valía por incomparecencia de los otros equipos.
Los pocos aficionados que acudían a verles, fueron testigos de los apuntes de calidad de los jugadores y desgraciadamente, también de las lesiones.
Una desafortunada entrada de Jonathan, quiso que en su primer partido con los Reporteros, David Borja "Matabichos" se lesionara la rodilla.
"El canario" tampoco se libró al igual que Víctor, el portero, que ni si quiera pudo comenzar el partido de entrenamiento.


Txt: Ginger Power
Ph: Moma

martes, mayo 16, 2006

La Paraguaya Morning Show

Practica realizada por los paraguayos para Periodismo Local. Segundo Cuatrimestre 05-06.
Los medios tecnicos han sido escasos, pero la intencion es buena :-)


Powered by Castpost

sábado, mayo 06, 2006

CAMARACHA, la nueva diva del pop


Impactados, atónitos, estupefáctos... en la redacción de La Paraguaya no logramos encontrar un adjetivo suficientemente explícito para definir como os vais a quedar al contemplar el documento gráfico que hemos conseguido. Todos conocemos las múltiples facetas de una de nuestras más díscolas colaboradoras pero la que os ofrecemos esta vez en exclusiva os va a sorprender.

Ni Moma, ni Defi, ni Mariallonaria el 5/5/2006 pasará a la historia del pop español por el descubrimiento de una nueva estrella que brilla con luz propia en su propio firmamento: CAMARACHA.

En medio de una azarosa tarde de compras en Parquesur Ire, Al Bertito y Moma descubren que han instalado un karaoke para que los visitantes regalen una bonita actuación a sus mamis con motivo del día de la madre. Moma, sin dudarlo 2 veces se planta a los pies del escenario para presenciar el dantesco espectáculo de dos adolescentes cuyas voces no se oían más allá del cuello de su camisa. La encargada del chiringuito que ve el potencial de los paraguayos se acerca a ellos y les invita a participar, algo que Moma recibe con júbilo y ni corta ni perezosa se apunta a la siguiente ronda para cantar La chica Ye-Ye. Afortunadamente La paraguaya es previsora y empleó todos los medios a su alcance para traer de primera mano la exclusiva a sus lectores.

Moma sube al escenario y la señorita va entrevistandola mientras prepara el karaoke: "Cuantos añitos tienes bonita?" - "23" contesta nuestra heroína - "pos mu bien, que rica..."

Moma parece relajada y comienza la música. Pero no queremos estropear la sorpresa. Mejor deleitaros con ese gran documento, el debút artístico de la que pasará a la historia como la Reina del Pop, ha nacido una estrella, ha nacido CAMARACHA. Estad atentos a La Paraguaya porque dentro de muy poquito os ofreceremos en exclusiva el estreno del primer videoclip de la nueva diva del Pop.

Foto: Al Bertito - Posado promocional de la estrella e instantaneas de su actuación.

jueves, mayo 04, 2006

Emparaguayados Vol.5

Los muertos vivientes caminan. Los muertos no vivientes no.

Andaban Al Chris, Marru Leo y Moma Paiper en medio de la Última ParaguayaIsland enfrentándose a la soledad, el hambre, bichos como catedrales, en busca de comida cuando (¡joder!) un muerto, ahí en la calle, tirao, rodeado de gente, con unas manos enguantadas en latex azul buscando su pulso. Allá se halle en su gloria. Y entonces Ire Pibi tuvo una visión, era el Super Demonio Traidor Mechón Mágico de FAMOSA reconvertido en Super Demonio Moreno Playero Cuerno Mágico de Famosa, caminando como alma en pena, sin saber donde ir na maj que diciendo “solariiiiissss, solariiiiiis…….”. Ire Pibi aviso a nuestros tres protagonistas, era un alma que necesitaba satisfacer su última voluntad pero los emparaguayados están para joder y lo que querían era distraerle ofreciéndole dulces variados comprados en “Ultramarinos Carmen”, gran variedad de bollería y chuches, tu punto de encuentro para conocer los últimos cotilleos universitarios, justo detrás del edificio 9 del campus de Getafe de la UC3M (no os confundáis, no nos referimos a la tienda de los testigos bordes, si, esa de el pobre calzonazos al que su mujer mangonea y cerca de la cual sospechosamente encontraron los emparaguayados al muerto que aparece 150 lineas más arriba).
Retomando el tema después de esta bonita (tono sarcástico) publicidad guionizada… en resumidas cuentas, que Super Demonio Traidor Mechón Mágico de FAMOSA reconvertido en Super Demonio Moreno Playero Cuerno Mágico de Famosa declinó la oferta paraguayera de desayunar con los emparaguayados y decidió seguir escribiendo un sortilegio llamado solariiiiissssss, solariissssss…, casto y puro atendía su trabajo. ¿Con que finalidad escribe el sortilegio? ¿Será verdad que utiliza Factor de protección 60 especial bebés? ¿Será una nueva treta para enfrentarse a las emparaguayadas?

Moraleja, que hoy no estamos mu por la labor y pasamos de cargarnos a ningún demonio, el capitulo se queda así.